Envíos y devoluciones

Envíos

Todos nuestros envíos se gestionan a través de una empresa de transporte, y  por sólo 4,95€ los recibes en tu domicilio, así de fácil.

Los pedidos superiores a 60€ tienen envío gratuito.

Devoluciones

¿No has acertado con la talla?

¿No es lo que habías pedido o no se ajusta a lo que viste en la web?

Tranquil@. Devolver tu prenda no va a suponer un problema.

Estos son los pasos a seguir:

1) Introduce la prenda en el mismo embalaje en el que te llegó.

2) Una vez recibida la prenda y comprobado que su estado es el correcto, realizaremos el reembolso de tu compra (menos los costes de recogida).

3) ¡Y ya estarás list@ para ir a por tu siguiente prenda!

Política de devoluciones

Mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las siguientes normas. Ninguna de estas normas afecta a tus derechos legales.

Si devuelves un artículo en un plazo de 30 días desde que lo recibiste, procesaremos el reembolso total del artículo al método de pago original, menos los gastos de recogida que se descontaran del importe reembolsado.

Si devuelves un artículo entre 31 y 45 días desde que lo recibiste, te daremos un vale regalo online por la cantidad equivalente al precio que pagaste por el artículo menos los gastos de recogida.

¿Qué pasa después del plazo de devolución?

No aceptamos devoluciones de artículos que no quieras después de los plazos indicados más arriba.

Estado original

Por supuesto que no pasa nada por probarte un artículo como harías en una tienda, pero, por favor, no lo lleves puesto. Si recibimos un artículo dañado, usado o en condiciones inapropiadas, no podremos tramitar el reembolso y es posible que tengamos que enviártelo de vuelta (y pedirte que cubras los gastos de envío). Todos los artículos devueltos son inspeccionados.

Todos los artículos devueltos tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales siempre que sea posible, incluidas las etiquetas. Por ejemplo, unos zapatos deben devolverse en la caja original.

Responsabilidad

Los artículos devueltos son responsabilidad del comprador hasta que nos lleguen. ¡Asegúrate de que están bien empaquetados y de que no se dañen en el camino!

Asegúrate de que obtienes la prueba de envío en caso de que necesites contactar más adelante en relación a tu devolución.